lunes, 15 de abril de 2013

¡¡Arrancamos!!


Emma, Julio, Floren, Alberto y Sara, a partir de hoy, comienza un nuevo camino para todos, os deseo mucha suerte y que el sueño se haga realidad.

Quiero daros las gracias por vuestro apoyo, por confiar en mí, por darme vuestra mano, sin dudar en ningún momento de lo que "esta maña" estaba tramando, me habéis enviado vuestras fotos, vuestras reflexiones sin cuestionar mis ideas, poniendo fe e ilusión en algo nuevo, algo desconocido, sois grandes y habéis sido un gran equipo, por el cual, estoy muy orgullosa de todos vosotros.

Este espacio es para vosotros, a partir de ahora todos los blogs que se creen con la iniciativa de "no quiero ser portada de los lunes al sol" irá en este espacio, y seréis vosotros los autores de esos blogs, nosotros, dando nuevas ideas y creando nuevas formas, porque sois grandes blogueros, y quiero que a partir de ahora caminemos juntos, pero juntos de verdad, sin protagonismos.

Todo lo que entre en gmail de aportaciones, de profesionales y desempleados, quiero que cada vez, uno de vosotros, sea el autor de un blog, lo haga a su estilo, si vosotros queréis.

Vamos hacerlo REALIDAD porque CONFÍO EN VOSOTROS, CONFÍO EN VUESTRO TALENTO.

QUEDA INAUGURADO EL BLOG DE "NO QUIERO SER PORTADA DE LOS LUNES AL SOL"

Sin vosotros, nada de esto hubiera tenido sentido.


y ahora os pregunto ¿Queréis ser los autores?

Ana Carmen Moruga