domingo, 23 de junio de 2013

Colaboración de Laura Mateo Catalán en el post de Emma Gómez para #nqspls

Nuestra madrina, colabora de hoy conoce a la perfección estos conceptos. Laura Mateo Catalán se autopresenta en su blog El blog de Laura Mateo Catalan, con estas palabras textuales:
Me dedico a dar soporte en los Foros de #CMUA así como a gestionar otras redes, como el Blog de Campus y Empresa, donde compartimos noticias relacionadas con habilidades directivas, empresa y equipos.
También colaboro como articulista con El Periódico de Villena con un artículo quincenal y mensualmente con el programa de radio Redesfera de Artegalia Radio Alicante. 

Lectora empedernida, optimista, activa, comprometida, positiva. Viviendo mi sueño.

Estoy convencida de que nunca dejamos de aprender y enseñar me ayuda a aprender todavía más cada día.

Si has llegado hasta aquí es porque te interesan estos temas, ponte en contacto conmigo para lo que necesites en el correo info@lauramateo.es en @laurymat o a través de las diferentes redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Slideshare, Pinterest, Google Plus, Youtube.
¡¡Seguimos en contacto para aprender junt@s!!"

La reflexión de Laura Mateo está relacionada con nuestra búsqueda de empleo y visibilidad en la redes sociales: 



Hace poco más de un mes Laura Mateo entrevistó a nuestra coordinadora Ana Carmen Moruga, en el post titulado No queremos ser portada de los lunes al sol, ¡¡¡ Tenemos talento!!!
Las imágenes de la izquierda son tres preguntas extraídas de esta interesante entrevista.
Hay dos palabras clave de nuestra iniciativa: VISIBILIDAD y TALENTO.
Me dirijo a tod@s vosotr@s, lector@s desemplead@s que me estáis leyendo en este momento. Haceros visibles, mostrad vuestro talento. Os podemos ayudar.

Fuente: http://emmagomezmartinez.blogspot.com.es/2013/06/busqueda-de-empleo-y-redes-sociales.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario