viernes, 26 de julio de 2013

RRHH vs CANDIDATOS 2.0. RECOPILATORIO DE ESTA SECCIÓN. #NoQuieroSerPortadaLS

Viernes, y como viernes que es, esta iniciativa publica la serie, que comenzamos en abril, de "Candidatos 2.0 vs RRHH", pero hoy, dada la proximidad del "verano oficial" queremos hacer balance y publicar un recopilatorio de esta serie, de estos "rings", como los hemos llamado, de estos encuentros entre responsables de RRHH y candidatos 2.0.


Han sido doce semanas, doce entrevistas, doce Candidatos 2.0 (los colaboradores de la iniciativa incluidos) y doce profesionales de RRHH (nuestra querida compañera Sara Azogue, también se ha "estrenado" en esta sección). Aquí os dejo una relación de las personas que han aparecido en esta serie de entrevistas. Desde aquí queremos dar las gracias a todas aquellas personas que han aparecido en estas entrevistas en especial a los profesionales de Recursos Humanos, realmente sin ellos hubiera sido imposible haber podido sacar adelante esta serie.

CANDIDATOS 2.0:

Julio Amigo Quesada, Alberto Barranco, Emma Gómez Martínez, Javier Pérez García, Sara Azogue Garzón, Begoña Viña, Ana C. Moruga, Miguel Ángel Alonso Jiménez, Mirka Plasencia González, Luis Fdez. del Campo, Javier García Rubio y Nùria Canals Garriga.

 RRHH:

Sonia Rodríguez Muriel, Eva Collado Durán, María González Merino, Sandra Pérez Negreira, Víctor Candel, José Luis Sordo Montes, Juan Carlos Barceló,  Isabel Iglesias Álvarez, Iñaki González Rodríguez, Andrés Pérez Ortega, Sara Azogue Garzón y Juan José Malia Pérez.

Esta serie de "encuentros" han sido editados en sus inicios por nuestra coordinadora Ana Carmen Moruga, dándoles esa visión de "ring" (de ahí el sobrenombre por el que los conocemos). En la quinta entrevista pasó a denominarse "Pasapregunta", recordando ese programa de la televisión y a partir del correspondiente a Begoña Viña vs José Luis Sordo y el suyo propio, donde fue entrevistada por Juan Carlos Barceló, se cambió la forma de editarlos, se dejó de lado la versión ring y la forma pasapregunta y se le dio un toque más propio de entrevista.
A partir de ese momento, en el séptimo encuentro, me hice cargo yo mismo, Julio Amigo Quesada de la edición de esta serie, dándoles un nuevo formato basándome en el programa de televisión "La noche abierta", de ahí que se denominarán entrevistas "abiertas", un par de encuentros y el correpondiente a Andrés Ortega vs Luis Fernández, volvió a cambiarse bajo el formato del programa "Un día es un día". Y los dos últimos hasta la fecha quise darle un componente más juvenil, más humorístico y me basé en el programa "El hormiguero" para hacer las "hormigo-entrevistas".

En septiembre volveremos con esta serie, es algo que nos identifica y queremos seguir haciéndolas, así que si quieres participar, bien como candidato 2.0 o bien como RRHH, ponte en contacto con nosotros de la manera que desees, aquí te dejamos nuestro mail:

 noquieroserportadals@gmail.com

Y para terminar este post os dejamos el vídeo recopilatorio actualizado con todas las entrevistas realizadas por la iniciativa, espero que os guste con ese tono humorístico que nos caracteriza. El vídeo ha sido editado por mi, por Julio Amigo.
Hasta septiembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario