viernes, 4 de octubre de 2013

El Espacio del candidato con Meri Muñoz Otero


Ante todo quiero daros las gracias por dejarme participar, una vez más, en vuestro proyecto.

"Actualmente soy "beneficiaria" de un ERE en el sector de la seguridad privada.

Soy una persona activa que no suele esperar a que le salgan las oportunidades, sino que sale a buscarlas; por eso me he embarcado en un pequeño proyecto: ser chófer privado: empresari@s, personalidades, turistas, etc. He dado un paso hacia adelante para poner en marcha todo lo necesario para lo que será mi próximo terreno laboral.

Muy lejos de estos ámbitos se encuentra mi verdadera alma. 

Soy estudiante de pedagogía. Este año he sacado el título de técnico superior de psicología infantil. También formo parte de la junta directiva de una asociación de niñ@s y ahora, también de adultos. 


Me apasiona el mundo de l@s niñ@s. Forman un sector muy desprotegido y un campo aún por explorar. Pienso que había que darle más importancia a sus necesidades, la cantidad de formas diversas que hay para enseñarles técnicas, pautas...sobre todo a tod@s aquell@s que sufren algún tipo de trauma, trastorno, síndrome, etc.

En mi blog: www.merilempicka.com voy plasmando todas aquellas técnicas que, después de haberlas estudiado y puesto en práctica con resultados positivos, las quiero compartir con todas aquellas madres, padres y educadores, para dar un poco más de luz hacia temas tan desconocidos como es el TDA/H.

En la universidad me anoto, siempre que puedo, a todos aquellos cursos relacionados con la educación: TEA'S y trastornos del espectro autista, prevención en el maltrato infantil, intervención socioeducativa con menores, coaching infantil, Lectura 2.0, enseñar en red, etc. 

Coordinando y ordenando todas estas enseñanzas con las TIC'S, podemos lograr cerrar un círculo cada vez más disperso, entre su educación, sus valores, el juego y la interacción con sus iguales, pero sobre todo, un sano desarrollo y crecimiento, tanto físico como psicológico.

También realizo voluntariado en este campo. Intento aprender de todo y de tod@s, pero sobre todo, intento sacar una sonrisa de bienestar a est@s pequeñ@s, en lo que van a ser los cimientos de su forma de vivir y de responder ante los que le rodean.

Me considero una persona inquieta, con facilidad para aprender, asertiva, empática, realista, y al mismo tiempo soñadora, ya que son los sueños los que nos empujan a poner en práctica aquello que solo imaginamos. 

Para finalizar decir que me gusta escribir, forma parte de mi. Espero terminar pronto lo que será el primer cuento de una pequeña colección para niñ@s.

Aprovecho para agradecerle a Luis Borines, director de la revista Latexo, la oportunidad que me brinda de poder plasmar mis letras en el interior de sus hojas.

Aquí os dejo mis link's de las redes sociales: 

Y mi blog personal: http://www.merilempicka.com/"

Gracias a ti Meri, mucho éxito con tus proyecos profesionales y no pares nunca.
 
Os presentamos a nuestros padrinos y madrinas del post de hoy, en "Tengo una respuesta para ti" Formulamos una pregunta a varios de los componentes de Humannova, consultora de RRHH con: Eva Collado, Mari Carmen Martín, Alicia Pomares y Andrés Ortega. Gracias al equipo de Humannova por ayudarnos y ofrecer vuestro apoyo a la iniciativa.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario