miércoles, 20 de noviembre de 2013

@eProform formación & networking: un interesante proyecto

Porque creemos en la colaboración y en la participación. Siempre nos han gustado los hangouts que Héctor Jerez hacía, de hecho, la iniciativa participó en un hangout con él en el mes de mayo. 

Posteriormente conocimos el nuevo proyecto @eProform y desde ahí se han ido sucediendo los siguientes.

¿Qué es eProform?

 eProform - formación & networking es un portal colaborativo profesional sobre formación, nuevas tecnologías, orientación laboral y apoyo al emprendedor. Un espacio de encuentro y enriquecimiento profesional dirigido a personas y entidades con interés en el mundo de la Formación No Reglada, la Formación Profesional para el Empleo, la orientación laboral y el emprendizaje, así como la aplicación de las nuevas tecnologías 2.0 a estos ámbitos.


"Conocer a grandes profesionales y charlar con ellos en directo. Desvirtualizar a personas que son referencia en la red es muy importante... Gente con la que he aprendido mucho. Pero el origen de todo fue mi primera entrevista a los que posteriormente se han convertido en mis compañeros de batalla en eProform, Azahara @AzaharaTIC y Fernando @nando_val" por Héctor Jerez   
http://politologoenred.blogspot.com.es/2013/11/mi-experiencia-con-los-hangouts-entre.html

Equipo eProform


Nando Valenzuela EquipoFernando Valenzuela Illana - @nandoval
Director eProform - Responsable Área de Formación Profesional para el Empleo
Apasionado de la Formación de Adultos y la aplicación de las Nuevas Tecnologías en el ámbito de la formación, su actividad profesional siempre ha estado ligada directa e indirectamente al mundo de la Formación No Reglada y la Formación Profesional para el Empleo. Con eProform nace un ilusionante proyecto en la red  al servicio de l@s profesionales y entidades relacionadas con el mundo de la formación.

Foto Héctor Jerez Losada
 Héctor Jerez Losada - @hecjer
Responsable Área de Orientación Laboral y Emprendedores
Politólogo, blogger y consultor laboral. Hiperactivo y estudioso infatigable, anda dedicado con esmero a "Politólogo en Red", su blog y proyecto personal de creación y dinamización de contenidos relacionados con el empleo y las ciencias sociales. También es articulista semanal en prensa digital, dinamiza comunidades virtuales dedicadas al empleo y al mundo cultural.

Azahara TICAzahara García Peralta - @azaharaTIC
Responsable Área de Formación y Nuevas Tecnologías
Socióloga, orientadora profesional y e-educadora. Diseña, planifica y tutoriza proyectos formativos virtuales e investiga la relación entre Nuevas Tecnologías y Educación. El Universo Social Media y la "Curación de Contenidos" le permiten vivir un auténtico "Lifelong Learning" y ayudar a otros para que también puedan disfrutar de un aprendizaje permanente (a lo largo de sus vidas).

Fuente:  http://www.eproform.net/index.php/equipo

Todos los jueves sobre las 19h, nos traen nuevas entrevistas, charlas... con profesionales relevantes en el sector. Os invitamos desde la iniciativa a asistir y verlos (en directo o en diferido) desde casa, ya que los temas a tratar son sobre "redes y empleo" y todos los que hemos visto hasta ahora son bastante instructivos.

Os dejamos el enlace del próximo evento:

"Certificados de Profesionalidad: Todas las Claves"

Evento Link: http://www.eproform.net/index.php/hangout

Héctor, nosotros sí que te estamos muy agradecidos por todo el apoyo que hemos recibido de ti desde el nacimiento de la iniciativa, como a Fernando y Azahara por tenernos siempre presentes.

 "Nunca se puede estar suficientemente agradecido a todas aquellas personas que te siguen, que se involucran con lo que haces y que te ayudan. Me emociona sólo pensar en ello, y es evidente que sin esa comunidad que te acompaña, en el social media o en la vida en general, uno tiene poco que hacer. Durante estos pasados hangouts hemos contado con el apoyo intenso de la iniciativa @noquieroserPLS ( especialmente quiero agradecérselo a @Acm36, @Emoine1976 y @Julioamique) con @silviadanzarina y muchos más que nos han dado un empujón muy necesario. Sin esa comunidad, mucho de lo que hacemos en Internet no tendría sentido" Héctor Jerez.


Autores: El equipo #NQSPLS

No hay comentarios:

Publicar un comentario