sábado, 31 de agosto de 2013

por Mirka Plasencia

Seguimos porque el 16 de Septiembre da salida el vídeo de “No queremos ser portada de los lunes al sol” @noquieroserPLS como plataforma de lanzamiento y dar visibilidad a desempleados que luchan con ganas, actitud y pasión por la oportunidad laboral que un día le arrebataron y se afanan en conseguir demostrar su profesionalidad trabajando.  Gracias a Ana Carmen Moruga @Acm36 por SER, ESTAR  e INICIAR el equipo que has formado.

Fuente: http://carplagon2009.wordpress.com/2013/08/

sábado, 17 de agosto de 2013

Candidato y profesional ¿Cómo participar en los vídeos que va a lanzar la iniciativa #NQSPLS?

Queda muy poco para que comience Septiembre y llegaremos con nuevas ideas y nuevos proyectos, de momento, estamos negociando para traeros "algo nuevo" Sí, has leído bien, tenemos varios frentes abiertos. Desde que comenzamos con la iniciativa, no hemos parado de trabajar para llegar a todos los medios posibles, algo muy especial llegará a la iniciativa:

 "Voy a dar todo para ti"

El día 2 de septiembre vamos a lanzar el primer vídeo, en el que se informará cómo, Candidatos y profesionales, podéis uniros para ayudar, a que tantos buscadores activos de empleo puedan encontrar una oportunidad, llamando la atención, de una forma original, para que llegue a todos los medios y lugares posibles.

Recuerda, el Lunes, 2 de Septiembre a las 9:00 se publicará, en este blog, el primer vídeo.
Buscamos Candidatos y profesionales que quieran unirse, esperamos que os guste, aquí os dejamos un adelanto, no salen todos, y sus mensajes tampoco se muestran, ya que guardamos factor sorpresa, pero son muchos los profesionales que nos han dicho que Sí.





Si no podéis esperar más y queréis adelantaros en participar, podéis enviar un email a noquieroserportadals@gmail.com

miércoles, 7 de agosto de 2013

Entrevista Radio #NoquieroserportadaLS en Social Slang Barcelona



Emma Gómez y Ana Carmen Moruga, estuvieron con Lola Carrasco y Ángel hablando sobre la iniciativa y los candidatos que se anuncian en ella.

Social Slang en Facebook
En twitter @SocialSlang

Muchísimas gracias a SocialSlang por la oportunidad brindada a la iniciativa, Lola y Ángel, mil gracias.

martes, 6 de agosto de 2013

Seguimos trabajando para hacerlo realidad #NQSPLS Septiembre.

Estamos ya en Agosto, parece que todo se paraliza, pero no, no paramos, seguimos trabajando en el 1.0. visitando nuevos lugares, conociendo a nuevos profesionales, planificando el último cuatrimestre del año. Sí, regresaremos con muy buenas noticias, y con muchas cosas nuevas para ofreceros. Seguimos trabajando para hacerlo realidad #NQSPLS Septiembre.


jueves, 1 de agosto de 2013

#NQSPLS Consejos para la búsqueda de empleo ¿Y tú qué haces?

#NQSPLS Consejos para la búsqueda de empleo. ¿Y tú qué haces? En la red podemos encontar infinidad de consejos para buscar empleo. (...). Mediante estos 22 consejos para la búsqueda de trabajo os esplicaré mi experiencia personal. (...)
El post del domingo pasado de Emma Gómez para la iniciativa.