viernes, 3 de enero de 2014

RRHH vs CANDIDATOS 2.0. Vídeo recopilatorio

En primer lugar, y dadas las fechas en las que estamos, 3 de enero del 2014, queremos, desde esta iniciativa, desearos a todos un muy feliz año nuevo.


Terminábamos la temporada, el pasado verano, de nuestras queridas entrevistas "RRHH vs Candidatos 2.0" con un vídeo recopilatorio "Recopilatorio Candidatos 2.0 vs RRHH" y las "hormigas" se despedían de todos nosotros con la promesa de volver después de las "vacaciones", después del periodo estival, realmente todos necesitábamos ese descanso, hasta las propias Trancas y Barrancas.
Pasó el verano y el vídeo "Capital Humano 2.0" copó todas nuestras fuerzas y nos volcamos en él durante todo el mes de septiembre pero al llegar octubre se planteó en la iniciativa la necesidad y, por que no, el deseo de retomar esta sección, de volver a publicar entrevistas entre responsables de RRHH/Orientadores laborales, tanto en ejercicio como en búsqueda de empleo y quedamos que yo mismo fuera el encargado de la misma. En la primera "temporada" nuestra coordinadora Ana Carmen Moruga estuvo al frente de la sección, tanto en el aspecto de contactar con entrevistadores como en el diseño de los post, de las propias entrevistas en el blog; hacia la mitad, en el mes de junio yo me hice cargo del diseño y edición del post semanal. 
En esta temporada me quedé al frente de la sección tanto en el tema de contactar con entrevistadores como entrevistados y en el diseño y publicación de la entrada semanal.

Y llega noviembre, concretamente el día 8, y publicamos nuestra primera entrevista, ahí queda el trabajo durante el mes de octubre de contactar con posibles entrevistadores, desde aquí quiero, particularmente y en nombre de la iniciativa, dar las gracias a todos y cada uno de responsables de RRHH y/u Orientadores Laborales, por la dedicación, el apoyo y el SI incondicional a ayudarnos y colaborar en las entrevistas. "Chapeau" para todos, los que ya habéis salido en nuestros post como los que estáis "entre bambalinas" esperando que se os "asigne" candidato. En mi nombre y en el de la iniciativa muchas GRACIAS.
Con el periodo navideño decidimos "tomarnos" unos días de relax (ya veis que de vacaciones, nada de nada jajaja), surgiendo la idea de montar este post en primer lugar para no perder el contacto con todos y por otra parte publicar un vídeo recopilatorio con las imágenes de nuestras entrevistas de esta segunda temporada publicadas hasta el 20 de diciembre, fecha en la que decidimos tomarnos estos días de relax.

Este es el resultado, espero/esperamos que os guste.

No podemos dejar terminar este post, justo como ha terminado nuestro vídeo, por un lado volviendo a dar las gracias a entrevistadores y entrevistados por su dedicación y en segundo lugar, haciendo un llamamiento a los DESEMPLEADOS, queremos daros VISIBILIDAD en las Redes Sociales.
Por último desearos que los "HormigoReyes Majos" vengan de Oriente cargaditos de trabajo para todos.

 Imagen de "El hormiguero" de A3 TV
Imagen de A3 TV, retocada por Ana C. Moruga

















No hay comentarios:

Publicar un comentario