jueves, 20 de junio de 2013

¿Cómo colaborar con #NQSPLS?



Cuando una empresa recibe el currículum de un candidato, es sabido que introducen los datos, en los buscadores web, para ver si encuentran alguna información que sea relevante y ayude en el proceso de selección

Aprovecha la oportunidad que te brinda la plataforma para exponer tu candidatura. ¿Qué te gustaría que se viera de tu perfil profesional? ¿En qué destacas?. 




























NOTA: Las frases recogidas en las diapositivas de Juan Carlos Barceló, Eva Collado Durán y Víctor Candel, son recopilaciones de su trabajo y se utilizaron para el evento empleo2.0 celebrado en las Rozas. ¿Qué opinan ellos, profesionales de RRHH, sobre el empleo 2.0?.


¿Te gustaría colaborar? 

  • Profesional: Si tienes alguna idea para orientar al desempleado, si te gustaría ser nuestro padrino/madrina, hacer una entrevista en nuestra sección "RRHH Vs Candidato2.0"... 
  • Desempleado: Envíanos tu foto, con una pequeña reflexión sobre cómo lo estás llevando, en qué te gustaría trabajar junto con los Link de Linkedin/CV y espacio web/blog si tienes. 
Y envíanos toda la información al mail rrhhvscandidatos@gmail.com


-Si te gustaría ampliar información y ver cómo lo hicieron, visita el siguiente enlace:
RRHH vs Candidato2.0



-Si te gustaría escribir un post para el El Espacio del candidato o Sale de Nuevo el Sol para nomaslunesalsol.com o ponerte en contacto con la iniciativa, dirigete a  noquieroserportadals@gmail.com (responsable Ana Carmen Moruga).

Foto realizada por Ana C. Moruga Nomaslunesalsol.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario