domingo, 24 de noviembre de 2013

@Plus40Net y @noquieroserpls Unidos por la misma labor "Ayudar al desempleado"




Las oportunidades llegan si aprovechamos los momentos para hacer que suceda. Y así ocurrió en el mes de junio, en un evento que ofrecía Campus y Empresa en Garaje Madrid para emprendedores. Iba allí para escuchar y aprender, no sé qué ocurrió en el turno de preguntas que sentí como una fuerza impulsora que me decía: levántate, coge el micrófono y habla de la iniciativa. 

Fue algo improvisado, no llevaba un guión preparado y lo que hice fue dejar hablar al corazón. Unos días antes, el 9 de junio fue mi cumpleaños, el mismo día que fallecía el productor de "Los lunes al sol", Elías Querejeta, sentí una gran tristeza y pensé, qué casualidad. 

¿Y por qué os cuento todo esto? Porque ese día que cogí el micrófono para hablar sobre la iniciativa en el evento de "Campus y empresa" se encontraba allí María José Valdivieso, fundadora de Plus40net:
 
“Cuando escuché "No quiero ser portada de los lunes al sol" recordé mi etapa profesional trabajando en la agencia de medios que llevaba la publicidad de Sogecable llevando la publicidad y el marketing de la película "Los lunes al sol", se me pusieron los pelos de punta y me llegaste al corazón."  María José Valdivieso.


María José y yo nacimos el mismo día, el 9 de Junio.
“Los lunes al sol nos ha unido”

María José y Ana Carmen
A partir de ahora nos vais a oír hablar mucho de ellos. Dos iniciativas que tienen en común "Ayudar al desempleado." Y así es cómo nace una nueva colaboración entre Plus40Net y "NQSPLS"
Os iremos anunciando todas las actividades que estamos preparando en conjunto.







¿Quiénes son Plus40Net?

He podido conocer a dos de sus socios fundadores, con una trayectoria profesional excelente. Son la cara de la realidad de todos los puestos directivos que el “huracán llamado crisis” ha barrido y que debido a su edad, tienen que superar ese momento de, ¿y ahora qué? ¿En qué lugar nos encontramos? y ¿qué podemos hacer? 

Son una generación que yo les llamaría de “conocimiento, experiencia y generosidad” son los que a tantas personas nos dieron una oportunidad de poder desarrollar nuestras funciones en el puesto de trabajo, sin ellos, sin toda esa experiencia ¿hacia dónde nos estamos dirigiendo?

¿A qué se dedica la asociación? 

Visita su web: http://plus40net.com/
-Apoyamos a profesionales de más de 40 años con amplia Experiencia, potenciando su talento para el desarrollo de  nuevas oportunidades laborales.

-Surge  de la propia experiencia de sus fundadores, al constatar la necesidad de este colectivo de superar la sensación de impotencia y soledad ante una nueva situación para la que no se sienten preparados .

-Dotamos de herramientas tecnológicas, de un espacio físico, de un equipo profesional multidisciplinal para el diseño, desarrollo e implementación de emprendimientos.

-Espacio profesional de coworking   24 horas/365 días en el centro de Madrid, en la calle Sagasta 20, perfectamente equipado y dotado de personal especializado en diferentes áreas. En él los socios pueden apoyarse mutuamente, intercambiar servicios y experiencias, realizar gestiones, mantener reuniones y disfrutar de una “agenda eventos“ donde ampliar sus contactos y presencia en redes sociales.

Sala1: Coworking


Sala2: Coworking
 Os invitamos desde la iniciativa a visitar su espacio web y si os encontráis por Madrid a ir a visitarles:

   Oficinas Plus40Net 
Calle Sagasta, 20, 1º izq. 
            Madrid 
Perfiles en las redes sociales:

Twitter @Plus40Net
Facebook Plus40Net

Os presento a los socios fundadores de Plus40net

undefined

José Luis Morato Ortiz

Ingeniero Industrial

Ejecutivo con amplia experiencia en la puesta en marcha y control de emprendimientos mediante control financiero, análisis de riesgo, presupuestos y gestión de equipos multidisciplinarios. Puesta en marcha de proyectos, extensa experiencia en gestión y control de empresas.

María José Valdivieso

Communication Manager

Socia fundadora de Plus40net. Profesional del Marketing con amplia experiencia en medios de comunicación y un dilatado conocimiento del área de marketing y comercial. Experiencia en docencia universitaria. Experta en el desarrollo de estrategias ON/OFF y en el marketing orientado al cliente: trato y servicio, relación directa, detectar necesidades, aportar soluciones, metodologías de trabajo, presentaciones, negociación.
undefined

Asunción Lison

Directora Comercial y de Marketing

Socia fundadora de plus40net. Directiva del área Comercial y Marketing con amplia experiencia en establecimiento de estrategias, posicionamiento de productos y apertura de mercados nacionales e internacionales. Analítica, con gran capacidad de liderazgo, innovadora y creativa. Visión comercial estratégica y de negocio, así como intuición de mercados y perspectiva de negocio. Excelentes habilidades de comunicación, relación, negociación y persuasión. Dotada para la dirección y motivación de equipos




No hay comentarios:

Publicar un comentario